¿Cómo va tu 2024? Ahora que llegamos a mitad de año aprovechemos para hacer un balance de cómo vamos avanzando. En Fort 3 queremos acompañarte a repasar lo que te ha llevado al lugar donde estás, pero también a alentarte a seguir hacia adelante, sabiendo que el resto del año será aún mejor.
Una pausa antes de seguir
La llegada de junio marca el final del primer semestre del año, o más bien, el inicio de lo que será lo mejor del 2024. Con esta excusa, te proponemos pensar en lo que has vivido durante este tiempo y hacer una evaluación. ¿Qué fue lo que más disfrutaste?, ¿qué es lo que te ha hecho más feliz?, ¿quiénes son las personas con las que más te has divertido?, ¿cuáles han sido los proyectos que finalmente pudiste hacer?, ¿cuáles metas finalmente lograste?, ¿quién te dio una felicitación?, ¿a quién le has compartido palabras de cariño?
Contestá todas esas preguntas de la forma en que querás. Podés escribirlas, o tal vez responderlas en tu cabeza. Podés decirlas en voz alta frente al espejo o enviárselas a alguna amistad por mensaje.
La importancia de agradecer
Al hacer el ejercicio de las preguntas en retrospectiva, cada respuesta que te traiga satisfacción acompañala por un agradecimiento, ya sea hacia vos, o hacia alguien que contribuyó en este proceso.
Hay muchos aprendizajes que aprovechar a partir de los procesos de autoconocimiento, de entendimiento y de reflexión. Esperamos que podás ver esta mitad de año con felicidad. Sin embargo, si también tuviste que pasar por momentos difíciles, tomar decisiones complejas o inclusive no completamente satisfactorias, pues también tratate con cariño. No todas las elecciones son sencillas; algunas requieren de más fuerza, coraje y apoyo.
Te acompañamos hacia adelante
En Fort 3 queremos ofrecerte nuestro acompañamiento más allá de los momentos de limpieza en que utilizás el producto. Somos una ayuda para tu bolsillo, para el aseo en el hogar, pero también para tu comodidad y satisfacción.
Contá con Fort 3 para las metas que te estés planteando. Quizás tu meta sea avanzar en tu trabajo, dedicarle más tiempo a tu familia o a tus amistades. Tal vez nada más querés encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida. Sea cual sea tu objetivo, es importante recordar que merecés ser feliz, perseguir tus sueños con pasión y determinación. ¡Y para eso también te acompañamos!
Las preguntas para lo que viene
Si estás contemplando algunos cambios que te ayudarán en el futuro cercano, podés hacerte preguntas que te traigan claridad.
¿Cuál es el proyecto que más te ilusiona? ¿Con quién querés retomar comunicación? ¿Cuál lugar nuevo vas a conocer? ¿Qué querés cambiar en tu vida que te haga más feliz? ¿Cuál pasatiempo vas a retomar? ¿Qué cambios vas a hacer para dormir mejor?
Si las respuestas a estas inquietudes te acercan a la felicidad o te pueden ayudar a resolver pendientes, entonces vale la pena cuestionarte una y otra vez. Esas pequeñas alegrías son las que nos mantienen con motivación y nos recuerdan por qué vale la pena seguir adelante, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.
Si sentís que te queda mucho por avanzar, recordá que cada paso que das en la dirección correcta te acerca un poco más a tus sueños. Mientras trabajás para alcanzar esas metas, no te olvides de buscar las cosas que te hacen feliz y te llenan de alegría. Además, contá con Fort 3, que te seguiremos acompañando en este avance tan signficativo que está por venir.
Leave a Reply
Your email is safe with us.